miércoles, 9 de enero de 2013

LA DOMUS DEL HISPANO

 

« OMNE TULIT PUNCTUM QUI MISCUIT UTILE DULCI »

« Quien mezcle lo placentero con lo útil, ganará la aprobación de todos”

Horacio Flaco



Una casa que destaca por su decoración sencilla y con luz natural, el resultado junto con su diseño crea un ambiente relajado y acogedor, intentando imitar el estilo de las casas de la antigua Roma.

 
Con hilo musical y una minipiscinas-spa en el interior. con camas para 15 personas.
La planta baja tiene 3 habitaciones con 8 camas, un salón con cocina americana de 33 m2 con hilo musical que comunica con un porche de 20 m2 y un  jardín de 350 m2. 1 baño completo con ducha hidromasaje y una minipiscinas-spa con agua a 18-20º (que será inaugurada este verano), con hilo musical.
En la 1ª planta o bajocubierta, tiene un “salón polivalente” con hilo musical, con capacidad para dormir 7 personas en camas “japonesas”, 1 baño completo y una terraza-mirador de 15 m2.

Todos los dormitorios y sala polivalente tienen armarios empotrados y las ventanas están adaptadas para conservar el calor con las bajas temperaturas. La calefacción es por suelo radiante y  utilizamos el calor de la tierra para calentarla (energía geotérmica).
Un lugar Ideal como alojamiento turístico, para practicar idiomas en grupo, grupos de empresas, fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de solteras/os, etc. y todo aquello que quieras plantear como cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario